0
Tu carrito

Códigos Sagrados

Los Códigos Sagrados son combinaciones de números que mueven determinadas energías positivas para ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Estas combinaciones de números son facilitadores de la manifestación, un recurso de emergencia que El Universo a dejado reservado para los momentos más difíciles que nos toquen atravesar.
Los Códigos Sagrados forman parte de la numerología, son un Lenguaje de Las Dimensiones Superiores y uno de los Recursos preferidos de Los Ángeles, a quienes les encantan los Números. El Alma despierta, las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual.

Para hacer uso correcto de los Códigos Sagrados Numéricos, es importante que al momento de activarlos lo hagamos con consciencia e intención.

Debemos repetir el Código Sagrado exactamente 45 veces: 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con el universo, lo que trae como consecuencia la manifestación.
Una vez luego de recitar los Códigos Sagrados, es importante agradecer por habernos permitido vibrar en esa frecuencia.

La activación de los códigos se puede hace a cualquier hora del día dentro de las 24 horas que tiene el día. No hay reglas ni horas mejores, todo cuando uno pueda y sienta. Estos códigos debemos repetirlos diariamente por un período de 21 días, o hasta que nuestro objetivo se vea alcanzado.
Puedes decir varios códigos por día, solo recuerda que debes hacer 45 repeticiones para cada uno de ellos, terminando de activar un código puedes iniciar con el siguiente.

Mientras recitas el código recuerda la importancia de ESTAR PRESENTE, hazlo conectando con el sentimiento de que tu petición ya fue concedida, tener confianza y seguridad en lo que estás diciendo es parte clave del proceso. Hacer una petición y recitación de códigos sin intención es como pedir de comer, sin tener hambre… puede ser que te pongan el platillo más delicioso (la mejor solución a tu petición) pero no lo disfrutarás, incluso pudieras verlo como el platillo más horrible.

NOTA: puedes hacer peticiones por otras personas, si así lo deseas, toma en cuenta que necesitas el permiso de la persona, de lo contrario es energía vacía que no llega. Si la persona no puede autorizar por si sola (solo si la persona no puede expresarse o responder), puedes pedir permiso al universo y sentir la energía de su respuesta.

¿Cómo iniciar la activación de un código sagrado?
Aquí no existen las reglas, puedes decir lo que salga de tu ronco pecho, pero por si no se te ocurre nada, te paso esta sugerencia.

Para abrir la energía:
Abro la energía para … (tu motivo/razón/petición) para que sea activado con el código (inicias tus 45 repeticiones…)

Enunciado final:
Al terminar puedes decir ¡Hecho está! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Activado!

Códigos Sagrados de los Árcangeles.

Para abrir la energía:
Si deseas invocar a un Arcángel con su código el enunciado puede ser:
Abro la energía para recibir el apoyo del Arcángel (menciona el nombre) para activar las cualidades del código (inicias tus 45repeticiones…)

Enunciado final:
Al terminar puedes decir ¡Hecho está! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Activado!
(Aquí no se necesita hacer una “petición” en especial, sin embargo, si te nace, puedes hacerla)
Si tu petición es por alguien más, únicamente necesitas mencionar su nombre en el enunciado y visualizar a la persona.