0
Tu carrito

Envíos y devoluciones.

Envíos y devoluciones.

Tiempo de producción

Hacemos todo lo posible por mantener un stock de productos en nuestro inventario sin embargo puede suceder que el producto que deseas no esté disponible para entrega inmediata. El tiempo que nos toma producir nuestros productos es de 1 a 3 días hábiles, nosotros te notificaremos cuando tu pedido se envía al día hábil siguiente o primero se produce y después se envía.

Envíos y devoluciones

No aceptamos devoluciones. Nuestros productos cuentan con descripciones lo más específicas posible y siempre puedes pedirnos directamente descripciones más precisas para que estes 100% segurx de tu compra. Si el producto no es lo que tu esperabas por favor haznos saber tus comentarios para ver cómo podemos apoyarte.

Los envases pueden sufrir daños durante el trayecto. Nosotros hacemos lo mejor por empacarlos de modo que no les suceda nada, sin embargo, los pedidos son trasladados y entregados por terceros los cuales pudieran no darles el mismo cuidado que nosotros. Entonces, si este es tu caso, comunícate con nosotros de inmediato y envíenos fotos del daño o problema para revisar si debemos enviar un reemplazo o un reembolso completo (no reembolsamos los gastos de envío). Por favor contáctanos en: hola@sarcasticamentemagica.com

Si ingresaste una dirección de envío incorrecta, debes notificarnos inmediatamente para que podamos cambiarlo. No somos responsables de errores, ni de los paquetes entregados a direcciones incorrectas debido a errores en la captura de la dirección, sin embargo, haremos todo lo necesario para ayudarte. Si es demasiado tarde para recuperar el paquete, podemos ofrecerte un descuento para tu próximo pedido de reemplazo.

ENVIAMOS TODOS LOS PRODUCTOS DE UN MISMO PEDIDO JUNTOS. A menos que tengan una dirección de envío o un nombre de destinatario completamente diferente. Esta es nuestra forma de ahorrar cajas y materiales de embalaje y hacerlos más ecológicos. Reembolsamos las tarifas de envío adicionales para pedidos adicionales realizados. Esto significa que, si realiza pedidos separados con la misma dirección, enviaremos ambos pedidos a la dirección del primer pedido o al pedido con la cantidad más alta, así que asegúrese de que tu primera dirección sea correcta.

Cuando el paquete salió de nuestras instalaciones queda fuera de nuestras manos pase lo que pase con tu paquete. En caso de envío al interior de la república, se proporciona un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido y, en caso de que tu artículo se pierda, deberás comunicarte con la paquetería. Para envíos en Monterrey y área metropolitana se realizan por medio de un repartidor, el día que se tenga programada la entrega te llegará un correo mencionando que tu pedido ya fue preparado.

Política de cancelación

Si necesita cancelar tu pedido, comunícate con nosotros lo antes posible.

Sarcásticamente Mágica

Todos los derechos reservados