0
Tu carrito

Términos y condiciones

Términos y condiciones.

Este contrato describe los términos y condiciones generales (“TERMINOS Y CONDICIONES”) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio web www.sarcasticamentemagica.com (“EL SITIO”), del cual es titular la Geovanna González Colomer (la “TITULAR” y/o “SARCÁSTICAMENTE MÁGICA”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el SITIO, deberá conocer y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como las políticas y principios incorporados al presente documento. El uso que cualquier persona haga del SITIO le atribuye el carácter de usuario (el “USUARIO”) e implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, mismos que tienen carácter obligatorio y vinculante, SARCÁSTICAMENTE MÁGICA se reserva el derecho de cambiar, modificar, adicionar o remover partes de los TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier tiempo y sin previo aviso.

I. OBJETO.

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y el uso por parte de los USUARIOS del SITIO, entendiendo por éste cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición de usuarios residentes en los Estados Unidos Mexicanos dentro del dominio: www.sarcasticamentemagica.com

La TITULAR se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO, en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que la TITULAR en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO o el acceso a los mismos.

El acceso al SITIO por parte del USUARIO tiene carácter libre y, por regla general es gratuito sin que el USUARIO tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al costo de la conexión a internet suministrada por el proveedor de este tipo de servicios que hubiere contratado el mismo USUARIO.

El SITIO se encuentra dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años) y con capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES; en este sentido, la TITULAR declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

El SITIO está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en los Estados Unidos Mexicanos, por lo cual, la TITULAR no asegura que el SITIO cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo la TITULAR ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

Se hace del conocimiento del USUARIO que la TITULAR podrá administrar o gestionar el SITIO de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

II. DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO.

El acceso o utilización del SITIO, así como de los recursos habilitados para interactuar entre los USUARIOS, o entre el USUARIO y la TITULAR, tales como medios para realizar publicaciones o comentarios, confiere la condición de USUARIO del SITIO, por lo que quedará sujeto a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al SITIO. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al USUARIO revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Es responsabilidad del USUARIO utilizar el SITIO de acuerdo a la forma en la que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del SITIO. Además, el USUARIO se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del SITIO de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO.

Asimismo, el USUARIO se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el SITIO, en los cuales el USUARIO tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio SITIO. En todo caso, el USUARIO notificará de forma inmediata a la TITULAR acerca de cualquier hecho que permita suponer el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, robo, extravío, o acceso no autorizado a cuentas y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

La TITULAR se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, atienten contra los derechos de tercero o el orden público, o bien, que a su juicio no resulten adecuados para su publicación.

En cualquier caso, la TITULAR no será responsable de las opiniones vertidas por los USUARIOS a través de comentarios o publicaciones que estos realicen.

El sólo acceso al SITIO no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre la TITULAR y el USUARIO.

El TITULAR no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO, no obstante, el TITULAR llevará a cabo las acciones que de acuerdo a sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del SITIO, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de la TITULAR.

De igual forma la TITULAR no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO, se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el USUARIO accede al SITIO.

La TITULAR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO.  En ningún caso la TITULAR será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del SITIO.

III. APERTURA DE CUENTA

Para el acceso a parte de los contenidos y servicios del SITIO, el USUARIO deberá suscribirse o registrarse y crear una cuenta propia en SARCÁSTICAMENTE MÁGICA, realizando el llenado del formulario de registro, así como proporcionar un usuario y contraseña para acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado para poder realizar transacciones en el SITIO. En caso de que surja un problema con el método de pago seleccionado, la Orden de Compra no podrá ser procesada, hecho que le será debidamente notificado a la cuenta del USUARIO. Cuando el USUARIO utiliza los servicios de SARCÁSTICAMENTE MÁGICA, el USUARIO es el único facultado para administrar su cuenta y será el único responsable del uso que se dé a las claves de usuario y contraseñas correspondientes, así como de las operaciones que realice con ellas.  En consecuencia, el USUARIO manifiesta que expresamente entiende y se compromete a no divulgar dicha información o, en su caso, hacerse responsable por el mal uso que se pudiera dar a los mismos, así como por los daños que se pudieran ocasionar a su información, a los servidores de SARCÁSTICAMENTE MÁGICA, al software de SARCÁSTICAMENTE MÁGICA, a los Servicios prestados por SARCÁSTICAMENTE MÁGICA o a la información de otros usuarios o clientes de SARCÁSTICAMENTE MÁGICA. El USUARIO y/o titular se compromete a notificar a SARCÁSTICAMENTE MÁGICA en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Consulte el Aviso de Privacidad para conocer el tratamiento y protección a sus datos personales.

El USUARIO podrá navegar libremente por el SITIO aún sin una cuenta personal, no obstante, solamente podrá realizar transacciones si ha ingresado al SITIO mediante el uso de su contraseña secreta. En términos de las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, el uso de esta contraseña permite a SARCÁSTICAMENTE MÁGICA identificarlo en el ambiente digital y atribuirle los actos y transacciones que realiza en el SITIO.

La TITULAR tiene derecho a: (i) asumir que los mensajes de datos están asociados a la cuenta del cliente vinculado a dicha firma y/o cuenta y a actuar en consecuencia del mensaje recibido para atender la solicitud; y (ii) considerar que el mensaje de datos que hizo llegar a la TITULAR corresponde expresamente al que el USUARIO quiso hacer llegar a la TITULAR.

La TITULAR se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar órdenes en caso de violación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, o cualquier política de SARCÁSTICAMENTE MÁGICA, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de SARCÁSTICAMENTE MÁGICA o la experiencia del cliente.

IV. PRECIOS.

Los precios de los productos están expresados en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Los precios de los artículos son los que se muestran en el SITIO y, salvo que se indique lo contrario, incluyen los impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes de envío en los casos en que aplique, los cuales se detallarán en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados previamente a su envío directa y exclusivamente por el USUARIO.

V. DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

SARCÁSTICAMENTE MÁGICA se esfuerza por asegurar que la descripción y precios que se muestran en el SITIO sea la que se indica y que exista disponibilidad de los productos; asimismo, las imágenes o fotografías que se muestran en el SITIO son con fines ilustrativos y las formas y/o colores pueden variar dependiendo del equipo del USUARIO; sin embargo, tanto el detalle y disponibilidad del producto, así como su precio, están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden no representar el precio de venta final del producto. Cuando el USUARIO realice su pedido, SARCÁSTICAMENTE MÁGICA le enviará un mensaje confirmando la recepción de Orden de Compra, en caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de la Orden, el producto ordenado no se encuentre disponible, no se realizará cargo alguno.

Se pueden presentar casos en lo que una Orden de Compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a SARCÁSTICAMENTE MÁGICA de fuerza mayor o caso fortuito. SARCÁSTICAMENTE MÁGICA le informará el motivo por el cual no fue posible procesar la Orden de Compra, restituyendo las cantidades cobradas.

VI. ORDEN DE COMPRA

Para realizar compras en línea, el USUARIO deberá haber leído y aceptado el Aviso de Privacidad, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES y haber creado una cuenta, derivado de lo anterior, deberá registrar sus datos personales además de elegir una contraseña que le permitirá acceder a realizar su pedido y compra. Los usuarios reconocen que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en el SITIO, otorgan a SARCÁSTICAMENTE MÁGICA, la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Asimismo, SARCÁSTICAMENTE MÁGICA se compromete a acatar las disposiciones de los artículos 16, 17, 18 bis, 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor. En el momento en que el USUARIO se registra en el servidor o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a la base de datos de SARCÁSTICAMENTE MÁGICA, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar del interés del USUARIO, de conformidad con el Aviso de Privacidad; si es que el USUARIO así lo solicita.

El USUARIO deberá leer y aceptar las condiciones particulares y la descripción de cada uno de los productos a adquirir previo a la compra del producto, siendo el caso que los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán verse adicionados o modificados en funciones de las condiciones particulares de venta de los productos de que se traten, en caso de conflicto o contradicción en los presente TÉRMINOS Y CONDICIONES y las condiciones de venta, estas últimas prevalecerán sobre los primeros, las condiciones particulares de ventas se entenderán aceptadas en el momento que el USUARIO proceda a realizar la compra del producto.

Al realizar su compra el USUARIO seleccionará su método de pago el cual podrá realizarlo con tarjetas bancarias de Contado.

Tarjetas bancarias

Todas las tarjetas bancarias operadas por la marca VISA, MASTERCARD o American Express son aceptadas para realizar las operaciones a través del SITIO.

Con cargo automático a su tarjeta bancaria a través de los medios de pago con los que SARCÁSTICAMENTE MÁGICA tenga convenio.

VII. POLÍTICAS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO.

Las órdenes de compra serán procesadas en las siguientes 24 horas de a haber sido recibidas. Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil considerando las 9:00 a.m. como el momento de haber sido recibida la orden de compra correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco.

SARCÁSTICAMENTE MÁGICA enviará los productos adquiridos por el USUARIO al domicilio especificado por el USUARIO para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre completo y dentro del área de cobertura comunicada por SARCÁSTICAMENTE MÁGICA.

El USUARIO acepta y reconoce que los productos son enviados y entregados a través de compañías o empresas de paquetería, por lo que las entregas se encuentran sujetas a sus términos y condiciones. SARCÁSTICAMENTE MÁGICA no se responsabiliza por los tiempos de entrega de las empresas de paquetería.

Los plazos de entrega serán comunicados una vez procesada la Orden de Compra, lo cual representa únicamente una estimación, dicho plazo puede cambiar por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor se retrase la entrega de los productos adquiridos, SARCÁSTICAMENTE MÁGICA no se responsabiliza. En caso de que el USUARIO no haya recibido los productos en el plazo estimado declarado por SARCÁSTICAMENTE MÁGICA, deberá enviar un correo a hola@sarcasticamentemagica.com

Los gastos de envío serán sumados al valor del producto adquirido en los casos en que aplique, el cual será calculado, detallado e informado al USUARIO antes de confirmar la COMPRA. Los gastos de envío se encuentran sujetos a las compañías de paquetería.

SARCÁSTICAMENTE MÁGICA sugiere que el USUARIO verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el USUARIO no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Compañía de Paquetería y que envíe inmediatamente un correo a hola@sarcasticamentemagica.com

Cada entrega que se realice generará un costo de envío que se cobra al USUARIO, en caso de que un mismo paquete se tenga que volver a enviar por razones ajenas a SARCÁSTICAMENTE MÁGICA, este envío generara un costo adicional que se cobrara al USUARIO.

VIII. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.

Se hace de su conocimiento que en términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor los clientes tienen derecho a revocar su consentimiento respecto de la operación de compra del (los) producto(s) dentro de los cinco días hábiles posteriores a la fecha de recepción de los mismos. En este caso el cliente absorberá los costos de envío correspondientes generados por la devolución. 

SARCÁSTICAMENTE MÁGICA podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

1. Que la devolución se realice en un plazo menor de 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de entrega.

2. Deberá presentar la Orden de Compra y/o factura que ampare la compra del producto.

3. Que el producto, debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado con empaque y etiquetado originales.

4. Que el producto no haya sido usado, dañado, alterado, no presente signos de desgaste.

En caso de que alguna de las condiciones previamente descritas no fuere cumplida, SARCÁSTICAMENTE MÁGICA no realizará devolución alguna.

● Proceso de Devolución

El USUARIO deberá enviar correo a hola@sarcasticamentemagica.com dentro del plazo establecido, solicitando su devolución y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombre del producto(s) a ser devuelto(s). En caso de que la devolución se deba a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del SITIO, el USUARIO deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en lo sucesivo la “Solicitud de Devolución”).

La Solicitud de Devolución deberá ser aprobada por SARCÁSTICAMENTE MÁGICA.  Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, el USUARIO deberá enviar el(os)producto(s) debidamente empaquetados con la empresa de paquetería de su preferencia al domicilio que señale SARCÁSTICAMENTE MÁGICA. Los gastos de envío por devolución son con cargo al cliente.

IX. POLÍTICAS DE REEMBOLSO

SARCÁSTICAMENTE MÁGICA podrá realizar el reembolso de las cantidades pagadas por el USUARIO, pero siempre sujetándose a lo establecido en el presente apartado.

En el caso de Órdenes de Compra que no pudieron ser procesadas, se le hará de su conocimiento y se realizará el reembolso de las cantidades pagadas.

A elección del USUARIO el reembolso de las cantidades pagadas se realizará de conformidad con las siguientes opciones:

1) En el caso de que el pago haya sido efectuado con tarjetas bancarias (débito o crédito), el reembolso se podrá realizar a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada.

2) Si el pago fue efectuado por cualquier otro medio, el reembolso se podrá realizar a través de una transferencia bancaria en la cuenta que el USUARIO señale.

Una vez recibidos el(os) producto(s) devueltos por el USUARIO, SARCÁSTICAMENTE MÁGICA revisará el(os) producto(s) devueltos y en caso de que el(os) producto(s) recibidos cumplan con las características establecidas en punto de la sección “Políticas de Devolución”, SARCÁSTICAMENTE MÁGICA realizará la devolución del dinero dentro de los 10 días hábiles siguientes contados a partir del día en que SARCÁSTICAMENTE MÁGICA haya dictaminado la procedencia de la devolución.

X. GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS.

Los productos que promueve SARCÁSTICAMENTE MÁGICA, son totalmente artesanales, por lo que su garantía es brindada directamente por SARCÁSTICAMENTE MÁGICA, sólo en el caso de que el o los productos(s) se encuentren rotos y/o incompletos, para lo cual, el USUARIO deberá enviar a SARCÁSTICAMENTE MÁGICA el producto, sin haberse usado, en su paquete original para que le sea restituido el producto.

XI. POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

Para la facturación respecto de todas las ventas realizadas por este medio. Los usuarios y/o suscriptores podrán solicitar la factura dentro del mes correspondiente a su compra, enviando un correo a hola@sarcasticamentemagica.com SARCÁSTICAMENTE MÁGICA realizará la facturación de los productos en días hábiles y en un horario de 9:00 a.m. a las 18:hrs

Para la emisión de la factura el USUARIO deberá proporcionar su información: número de pedido, nombre o razón social, forma de pago, últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria, uso de CFDI y correo electrónico así como datos fiscales; domicilio y RFC con homoclave proporcionando al efecto, copia de dichos documentos a través del del correo hola@sarcasticamentemagica.com. SARCÁSTICAMENTE MÁGICA, emitirá la factura por el total del producto que ampare la Orden de Compra o el ticket de venta con la fecha de emisión y no con la fecha de compra, misma que será enviada al cliente regularmente 24 horas después de se haya realizado la solicitud de emisión de factura.

Para cualquier solicitud de la emisión de la factura es necesario que el USUARIO cuente con el número de confirmación de la(s) venta(s) realizada(s) en el SITIO. El USUARIO acepta que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión de la Factura son correctos y completos y por tal motivo se obliga a responder frente a SARCÁSTICAMENTE MÁGICA sobre dicha información y/o el mal uso que se le llegue a dar a la misma, obligándose a conservar el documento original correspondiente para futuras aclaraciones.

XII. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

La información proporcionada por cada USUARIO estará sujeta al Aviso y Política de Privacidad de SARCÁSTICAMENTE MÁGICA, de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.  Todo tratamiento de datos personales quedará sujeto al consentimiento de su titular.  En todo caso, la utilización de datos financieros o patrimoniales, requerirán de autorización expresa de sus titulares, no obstante, ésta podrá darse a través del propio SITIO, utilizando los mecanismos habilitados para tal efecto, y en todo caso se dará la mayor diligencia y cuidado a este tipo de datos.   Lo mismo ocurrirá en el caso de datos personales sensibles, considerando por estos aquellos que debido a una utilización indebida puedan dar origen a discriminación o su divulgación conlleve un riesgo para el titular.

En todo momento se procurará que los datos personales contenidos en las bases de datos o archivos que en su caso se utilicen, sean pertinentes, correctos y actualizados para los fines para los cuales fueron recabados.

El tratamiento de datos personales se limitará al cumplimiento de las finalidades previstas en el Aviso de Privacidad el cual se encontrará disponible en el SITIO.

El SITIO podrá incluir hipervínculos o enlacen que permitan acceder a páginas web de terceros distintos de la TITULAR.  Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de privacidad y protección de datos, por lo cual la TITULAR no asume ningún tipo de responsabilidad por los datos que sean facilitados por el USUARIO a través de cualquier sitio web distinto a www.sarcasticamentemagica.com

La TITULAR se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a sus necesidades o derivado de algún cambio en la legislación.  El acceso o utilización del SITIO después de dichos cambios, implicará la aceptación de estos cambios.

Por otra parte, el acceso al SITIO puede implicar la utilización de cookies, las cuales, son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por el USUARIO.  Las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable, y no dañan el dispositivo de navegación, para ello, pueden recabar información para ingresar al SITIO, almacenar las preferencias del USUARIO, así como la interacción que éste tenga con el SITIO, como por ejemplo: la fecha y hora en la que se accede al SITIO, el tiempo que se ha hecho uso de este, los sitios visitados antes y después del mismo, el número de páginas visitadas, la dirección IP de la cual accede el usuario, la frecuencia de visitas, etc.

Este tipo de información será utilizada para mejora el SITIO, detectar errores, y posibles necesidades que el USUARIO pueda tener, lo anterior a efecto de ofrecer a los USUARIOS servicios y contenidos de mejor calidad.  En todo caso, la información que se recopile será anónima y no se identificará a usuarios individuales.

En caso de que el USUARIO no desee que se recopile este tipo de información deberá deshabilitar, rechazar, restringir y/o eliminar el uso de cookies en su navegador de internet.  Los procedimientos para realizar estas acciones pueden diferir de un navegador a otro, en consecuencia, se sugiere revisar las instrucciones facilitadas por el desarrollador del navegador.  En el supuesto de que rechace el uso de cookies (total o parcialmente) el USUARIO podrá continuar haciendo uso del SITIO, aunque podrían quedar deshabilitadas algunas de las funciones del mismo.

Es posible que en el futuro estas políticas respecto a las cookies cambien o se actualicen, por ello es recomendable revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, con el objeto de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué utilizamos las cookies que se generan al ingresar o hacer uso del SITIO.

XIII. POLÍTICA DE ENLACES.

El SITIO puede contener enlaces, contenidos, servicios o funciones, de otros sitios de internet pertenecientes y/o gestionados por terceros, como ejemplo imágenes, videos, comentarios, motores de búsqueda, etc.

La utilización de estos enlaces, contenidos, servicios o funciones, tiene por objeto mejorar la experiencia del USUARIO al hacer uso del SITIO, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para hacer uso de sitios externos.  La TITULAR en ningún caso revisará o controlará el contenido de los sitios externos, de igual forma, no hace propios los productos, servicios, contenidos y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados; por lo cual, tampoco se garantizará la disponibilidad, exactitud, veracidad, validez o legalidad de los sitios externos a los que se pueda tener acceso a través de SITIO.  Asimismo, la TITULAR no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso o uso de los contenidos, productos o servicios disponibles en los sitios web no gestionados por la TITULAR a los que s epoda acceder mediante el SITIO.

XIV. POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

La titularidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial del SITIO, entendiendo por éste el código fuente que hace posible su funcionamiento, así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, avisos comerciales, nombres de dominio, signos distintivos y demás derechos de propiedad industrial que se encuentran en el SITIO o forman parte de los productos y servicios, corresponden a la TITULAR.   Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables.   El uso del SITIO no concede al usuario y/o titular ningún tipo de propiedad, licencia, posesión, titularidad de dominio o autorización a los USUARIOS para el uso o explotación de los derechos de propiedad intelectual correspondientes a la TITULAR o los correspondientes a sus socios comerciales y empresas filiales o subsidiarias.   Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos del SITIO, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización de la TITULAR.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de la TITULAR.  No obstante, además de poder visualizar los elementos del SITIO podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

Por otro lado, el USUARIO, se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido, del SITIO, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

En caso de que el USUARIO o algún tercero consideren de cualquiera de los contenidos del SITIO suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a la TITULAR a través de los datos de contacto disponibles en el propio SITIO.

XV. MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SARCÁSTICAMENTE MÁGICA podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento haciendo públicos en el SITIO los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el USUARIO deberá comunicar por correo electrónico a: hola@sarcasticamentemagica.com si no acepta las mismas; en cuyo caso quedará disuelto el vínculo contractual y será cancelada su cuenta siempre y cuando no se tengan deudas pendientes. Vencido este plazo, se interpretará que el USUARIO acepta los nuevos TÉRMINOS Y CONDICIONES y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

XVI. DE LA DURACIÓN Y TERMINACIÓN.

La prestación del servicio tiene, en principio, una duración indefinida.  SARCÁSTICAMENTE MÁGICA no obstante está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento y por cualquier causa.  Cuando ello sea razonablemente posible, SARCÁSTICAMENTE MÁGICA advertirá la terminación o suspensión de la prestación del servicio.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

La TITULAR se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO, sus contenidos, productos o servicios, o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El presente acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, en particular, respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance, cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.Principio del formulario